CASA DE GOBIERNO
-La Auditoría General de la Nación es una usina opositora-
El jefe de Gabinete salió así al cruce de un informe sobre la obra pública y dijo que “hay que bajarles el precio”. Y enfatizó: "No es neutral en sus apreciaciones. Los opositores hacen política con esos informes".
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, calificó hoy de "usina opositora" a la Auditoría General de la Nación (AGN), al salir al cruce de un informe sobre obra pública elaborado por el órgano.
“La Auditoría General de la Nación no es neutral en sus apreciaciones. Los opositores hacen política con esos informes; por lo tanto, sus informes lo único que tienen es un interés político", aseveró el funcionario nacional en su habitual conferencia de prensa matutina en Casa de Gobierno, donde, además, dijo que "hay que bajarle el precio a los informes de la AGN”
De esta forma, Capitanich salió al cruce de un informe de la AGN que publica hoy el diario La Nación en su portada y que señala que el 60 por ciento de las obras a cargo de la Dirección Nacional de Vialidad que fueron presupuestadas entre 2003 y 2012 no cumplieron con las metas previstas o directamente no fueron ejecutadas. IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
Lunes, 20 de octubre de 2014
|