Jueves  24 de Abril del 2025
  
PRIMERA DIVISION

Tigre quiere seguir de racha ante Gimnasia

Los de Victoria, que suman tres victorias consecutivas desde que asumió Gustavo Alfaro como técnico, recibe desde las 18.10 a los Triperos, en uno de los dos partidos que se jugarán por la undécima fecha del campeonato de Primera División.



El cotejo se disputará, a partir de las 18.10, en el estadio José Dellagiovanna de la ciudad de Victoria, con el arbitraje de Federico Beligoy y transmitido por la TV Pública y DeporTV. El historial de 52 partidos favorece a Gimnasia con 23 triunfos contra 19 de Tigre y hubo diez empates.

Tigre tiene 13 unidades, a 9 del líder River, pero mejoró notablemente desde la llegada de Alfaro como reemplazante de Fabián Alegre, ya que sumó tres victorias consecutivas ante Rosario Central (4-1), Defensa y Justicia (2-1) y San Lorenzo (2-0).

Por su lado, Gimnasia también cuenta con 13 puntos y acumula una serie de dos éxitos seguidos frente a San Lorenzo (2-0) y Vélez (2-0).

Con relación al cotejo ante el 'Ciclón', en Tigre estará el colombiano Tomás Rincón en lugar de Leandro Garate, y en Gimnasia, respecto a los once que enfrentaron al 'Fortín', el entrenador Pedro Troglio dispondrá el ingreso en el mediocampo de Dardo Miloc por Omar Pouso y, en defensa Oliver Benítez entrará por el paraguayo Jorge Rojas Meza, quien viajó para jugar con su selección.

Probables formaciones.

Tigre: Javier García; Erik Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Javier Arzura y Lucas Wilchez; Carlos Luna y Tomás Rincón. DT: Gustavo Alfaro.
Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Juan Quiroga; Ignacio Fernández, Dardo Miloc, Alvaro Fernández y Lucas Licht; Javier Mendoza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.
Estadio: Tigre.
Arbitro: Federico Beligoy.
Hora de inicio: 18.10.
Televisa: TV Pública y DeporTV.


Viernes, 10 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar