Jueves  24 de Abril del 2025
  
EN URUGUAY

El polémico árbitro del Superclásico, designado para el Sudamericano sub 20

La Confederación Sudamericana de Fútbol convocó al árbitro internacional Mauro Vigliano y al juez asistente Ezequiel Brailovsky para integrar el plantel arbitral que participará del Sudamericano 2015 Sub 20, que se llevará a cabo en Uruguay.



El certamen se jugará entre el 14 de enero y el 7 de febrero y clasificará a los cuatro primeros para el Mundial de Nueve Zelanda, asimismo los dos primeros del sudamericano de Uruguay accederán a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, junto a Brasil, el país anfitrión.

La zona A se desarrollará en el estadio profesor Alberto Supicci, de la ciudad de Colonia, y estará integrada por: Argentina, Paraguay, Ecuador, Perú y Bolivia.,

En tanto que la zona B se desarrollará en el estadio Domingo Burgueño Miguel, de la ciudad de Maldonado, y la conformarán Brasil, Uruguay, Colombia, Chile y Venezuela.

Argentina debutará el 14 de enero frente a Paraguay, el 8 lo hará con Perú, el 22 contra Colombia y cerrará su participación ante Bolivia.

La fase final está programada entre el 26 de enero y el 7 de febrero, en el estadio Centenario de Montevideo.


Miércoles, 8 de octubre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar