PRIMERA DIVISIÓN
Arruabarrena y el árbitro: "Nos terminó perjudicando"
Rodolfo Arruabarrena admitió que un "error arbitral" de Mauro Vigliano condicionó el resultado final ante River. Por su parte, Gallardo hubiera preferido que no se juagara el partido.
"Un error arbitral nos perjudicó, pero claro una equivocación la puede cometer cualquiera", sostuvo el DT auriazul, que estuvo en el vestuario de Vigliano durante cinco minutos, aproximadamente, una vez finalizado el partido en el estadio Monumental.
Arruabarrena contó que el árbitro le contó que la expulsión de Fernando Gago, en la jugada del penal, se da por la aplicación del "último recurso".
Según el 'Vasco' Arruabarrena, el árbitro "nos cobró un penal en contra, nos echó un jugador por una mano que no fue, pero ya está", dijo.
El técnico boquense elogió a sus dirigidos y manifestó que sus jugadores no bajaron "los brazos, pese a que jugamos con un hombre menos durante buena parte del partido".
"Rescato el espíritu y las ganas de los jugadores ante un adversario que no nos creó tantas situaciones de peligro en proporción al tiempo que tuvo el balón en su poder", describió.
Arruabarrena remarcó que "se hizo difícil jugar por la lluvia. El árbitro lo quiso hacer, él sabrá el porqué", explicó.
Respecto de la situación en la que quedó el elenco xeneize en el campeonato, sigue a 8 puntos y tiene 27 por jugar, el técnico gambeteó las posibilidades y manifestó: "Ahora hay que pensar en el próximo encuentro con (Rosario) Central y luego en la (Copa) Sudamericana", ante Deportivo Capiatá, de Paraguay.
El plantel auriazul regresará a las prácticas este martes, a las 9.30, en el predio de Casa Amarilla.
Lunes, 6 de octubre de 2014
|