Martes  22 de Abril del 2025
  

ENTERATE EN LA NOTA

El regalo de Messi para Soledad Fandiño, René, de Calle 13 y su hijo Milo

El reconocido jugador de fútbol le hizo entrega de una obsequio al hijo de la actriz y el cantante, quien lo compartió a través de las redes sociales.




El reconocido jugador de fútbol argentino que se destaca en el Barcelona, Lionel Messi, le realizó un especial regalo al hijo de la actriz Soledad Fandiño y René de Calle 13, Milo, que fue compartido en las redes sociales por el propio cantante.

El obsequio que recibió el niño no es nada más ni nada menos que un conjunto de futbol del club donde se destaca Messi con el número 10 y el nombre de Milo, lo que fue recibido por la familia de Fandiño con mucha alegría.

A través de su cuenta de Twitter, René le agradeció al futbolista: "Muchísimas gracias Leo Messi por este gran regalo para nuestro saltarín Milo. Un fuerte abrazo". Mirá la foto del regalo.

Residente C13/ RC13 ✔ @Calle13Oficial
Seguir
Gracias leomessi @fcbbasket fcbarcelona_es por este gran Regalo para mi hijo Milo! http://instagram.com/p/tf_5wsraMP/
15:54 - 28 sep 2014





Lunes, 29 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar