Un video escracha cómo en "A todo o nada" meten a un muchacho en la fila de participantes y éste termina ganando el juego. ¿Casualidad?
Un televidente acusa al programa A todo o nada, de fraude y muestra un video en el que se ve que un participante, que luego resulta ser ganador, llega a la fila de concursantes en medio del juego.
El video donde se puede ver la presunta trampa fue realizado por un televidente que, indignado, envió el material a Infama para que sea difundido.
El confuso episodio ocurrió en el juego donde los participantes deben adivinar la palabra que se forma con las letras que suben y bajan.
La palabra que se formaba con las letras era "centinela" y luego de que varios participantes pasaran al frente sin poder adivinar, un hombre apareció de la nada a un lado del estudio y los secretarios del ciclo que conduce a Guido Kaczka lo llevaron a la mitad de la fila para jugar.
Simple casualidad o arreglo, el hombre adivinó la palabra que se formaba con las letras que subían y bajaban y ganó el juego.
Detrás del extraño participante, quedaron otros concursantes que habían llegado antes que él para jugar a formar la palabra, pero no pudieron arriesgar y dar una respuesta.
No es la primera vez que situaciones de este tipo ocurren en los programas de concursos, sembrando un manto de duda.