Lunes  21 de Abril del 2025
  
DOS PASIONES JUNTAS

Crean un café con sabor a cerveza

Starbucks ya desarrolló un nuevo café con gusto a cerveza que está probando en una serie de locales de Estados Unidos. Este nuevo invento posee un jarabe de barril Guinness.



Por ahora solo están disponibles en locales de Ohio y Florida para testear si a los clientes de la cadena de cafés más famosas del mundo. Si tiene éxito, poco a poco irá expandiéndose a todo el mundo.

El Dark Barrel Latte no contiene nada de alcohol, es apto para todo público, y viene con crema batida en la parte superior, como la mayoría de las preparaciones de la cadena.

El jarabe es igual al de caramelo o chocolate y puede ser seleccionado como acompañamiento. Los usuarios no se hicieron esperar en Twitter y ya salieron a comentar qué les pareció la bebida.


Martes, 23 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar