LA LLUVIA, LA GRAN PROTAGONISTA
El diluvio también canceló el partido entre Arsenal y River en Sarandí
Al igual que Boca-Racing, la gran cantidad de agua que cayó en Buenos Aires durante todo el día obligó a posponer el choque entre el puntero y el equipo del Viaducto.
Y la lluvia terminó siendo la gran protagonista del día. Al igual que sucedió con el encuentro entre Boca y Racing en La Bombonera, el intenso diluvio que golpeó a Buenos Aires durante todo el domingo suspendió el partido que debían jugar el puntero River y Arsenal en Sarandí, por la 7° fecha del certamen local.
Media hora antes del horario para el que estaba pautado el comienzo del cotejo, el árbitro Darío Herrera, luego de varias visitas al campo de juego, confirmó la suspensión.
"La postura nuestra fue esperar hasta último momento. Pero no se podía jugar por la cantidad de agua que había en la cancha", precisó Herrera en rueda de prensa.
Si bien aún no hay nada confirmado, es probable que el encuentro se juegue el 24 de septiembre, ya que es una de las pocas semanas en las que el Millonario no tiene compromisos por ninguna de los tres torneos que está disputando.
Por esto, de no mediar imprevistos, el cotejo se jugará 10 antes de la realización del Superclásico, correspondiente a la 10° fecha.
Domingo, 14 de septiembre de 2014
|