Miércoles  23 de Abril del 2025
  
LA LLUVIA, LA GRAN PROTAGONISTA

El diluvio también canceló el partido entre Arsenal y River en Sarandí

Al igual que Boca-Racing, la gran cantidad de agua que cayó en Buenos Aires durante todo el día obligó a posponer el choque entre el puntero y el equipo del Viaducto.



Y la lluvia terminó siendo la gran protagonista del día. Al igual que sucedió con el encuentro entre Boca y Racing en La Bombonera, el intenso diluvio que golpeó a Buenos Aires durante todo el domingo suspendió el partido que debían jugar el puntero River y Arsenal en Sarandí, por la 7° fecha del certamen local.

Media hora antes del horario para el que estaba pautado el comienzo del cotejo, el árbitro Darío Herrera, luego de varias visitas al campo de juego, confirmó la suspensión.

"La postura nuestra fue esperar hasta último momento. Pero no se podía jugar por la cantidad de agua que había en la cancha", precisó Herrera en rueda de prensa.

Si bien aún no hay nada confirmado, es probable que el encuentro se juegue el 24 de septiembre, ya que es una de las pocas semanas en las que el Millonario no tiene compromisos por ninguna de los tres torneos que está disputando.

Por esto, de no mediar imprevistos, el cotejo se jugará 10 antes de la realización del Superclásico, correspondiente a la 10° fecha.


Domingo, 14 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar