COPA DAVIS
La sinceridad de Leo Mayer tras la victoria: "Lo cagué a palos"
Luego de la categórica victoria ante Sela en el cuarto punto del repechaje, el correntino le respondió a su rival, que había puesto algunas excusas.
El correntino Leonardo Mayer celebró su mejor partido de Copa Davis tras aplastar a Dudi Sela y conseguir un punto clave para dejar a Argentina en el selecto Grupo Mundial. Y ya más calmo, no se calló nada.
"Lo cagué a palos. A veces hay que reconocerlo", sentenció en conferencia de prensa el tenista argentino, consultado por algunas "excusas" que había puesto el israelí para justificar semejante derrota.
"Me propuse jugar un partido más, no es Davis, no es nada, y me hoy me salió todo", confesó Mayer al término del partido al canal TyC Sports.
Fue un impensado 6-2, 6-1 y 6-4 sobre el uno de Israel en una hora y media de juego sobre la carpeta de Sunrise. No obstante, Mayer aseguró que "lo importante no era cómo se ganaba, así o de otra manera, lo importante era ganar".
"Empezamos los dos tensos, pero yo me relajé antes que él y le saqué ventaja", sostuvo Mayer, que admitió haber jugado "muy bien" aún mejor que el viernes sobre el desconocido Bar Botzer, 776° del ranking, que le sacó un set.
Domingo, 14 de septiembre de 2014
|