EL SABADO LA GRAN PELEA
El Chino Maidana y Floyd Mayweather, cara a cara antes de la revancha
Los boxeadores realizaron la conferencia de prensa previa a la gran pelea del sábado que se disputará en Las Vegas. El argentino dijo que está "muy bien preparado" y prometió "hacer historia".
A tres días de la gran pelea, los boxeadores Marcos Maidana y Floyd Mayweather se vieron las caras durante la presentación del combate ante los periodistas.
En ese contexto, el argentino aseguró que llegó a Las Vegas "para hacer historia" y quiere "noquear" al invicto estadounidense en la pelea que protagonizarán en el MGM Gran Arena de esta ciudad.
Vestido con pantalón negro, camisa blanca y un saco marrón claro con detalles en negro, además de un moño también negro, el púgil de la localidad santafesina de Margarita asumió estar muy bien preparado para esa pelea y que su objetivo es destronar al norteamericano, ya sea ganando por nocaut –eso es lo que desea- o bien por puntos.
"Estoy muy bien preparado, hicimos un gran trabajo con mi entrenador Robert García y llegué a Las Vegas para hacer historia", expresó Maidana.
El santafesino reconoció que el primer combate fue muy importante, pero el del sábado lo es mucho más. "Sin dudas es la pelea más importante de mi vida y creo que estoy en condiciones de ganarle, como en la anterior, y por eso no quiero desaprovechar la oportunidad", puntualizó.
"Además quiero ganarle para sacarme la duda de la primera pelea donde me faltó muy poco para conseguirlo, pero ahora voy a hacer todo lo posible para lograrlo", señaló en referencia al combate que ambos protagonizaron el 3 de mayo pasado, también en el MGM Grand de Las Vegas.
En cuanto al plan de pelea para el sábado, Maidana dijo que mucho no va a variar respecto del combate anterior. "La idea es salir a atacarlo desde el comienzo y encontrar la distancia para poder meter golpes efectivos", algo que según él le faltó en aquella oportunidad porque estuvo "muy ansioso".
Miércoles, 10 de septiembre de 2014
|