OTRA MALA PARA RACING
Confirmaron el desgarro de Gabriel Hauche
Inmerso en un incipiente caos que apunta contra el entrenador Diego Cocca, la Academia sufrió la lesión de otro de sus delanteros.
La historia es cíclica en Racing. Mercado de pases, refuerzos que ilusionan, buenos rendimientos durante uno o dos partidos, incipiente ilusión, derrota tras derrota y la decepción de un fracaso en ciernes. Cambian los nombres propios pero el desenlace es siempre igual.
El ciclo de Diego Cocca parece que no podrá escaparle al destino. Después de un promisorio comienzo, la Acadé cayó en el clásico de Avellaneda frente a Independiente y fue derrotado como local frente a Lanús en la última fecha, mientras los hinchas apuntan sus cañones hacia el técnico y su extraño vínculo con el empresario Christian Bragarnik.
Para colmo, además de los errores propios, las fatalidades parecen enrabietadas con el club de Avellaneda. Tras la lesión de Diego Milito, principal referente anímico y futbolístico, en el derby frente al Rojo, se sumó la baja de Gabriel Hauche, el mejor de la Acadé en lo que va del torneo. Tras ser reemplazado en el duelo frente al Granate, este lunes se confirmó que sufrió un desgarro que lo mantendrá alejado de las canchas durante dos o tres semanas.
Diego Cocca tendrá que rearmar un rompecabezas sin piezas. A las ausencias de Milito y Hauche, se suman las lesiones de Marcos Acuña y Facundo Castillón además de la expulsión de Ricardo Centurión. Para el clásico con Boca, Racing solo podrá contar con Gustavo Bou y Wason Rentería como referentes ofensivos.
Lunes, 8 de septiembre de 2014
|