Lunes  21 de Abril del 2025
  

A LOS 81 AÑOS

Se fue un grande de la lucha libre: murió "El Ancho" Rubén Peucelle

Figura y uno de los emblemas del mítico programa televisivo "Titanes en el Ring", a los 81 falleció tras una carrera de más de 40 años ligado al deporte.




Peucelle integró la troupe de los Titanes en una segunda etapa del programa, donde su personaje se convirtió rápidamente en uno de los más quridos por el público.

Conocido también como El Ancho o Hércules Peucelle, había comenzado su carrera en 1962 en el programa Lucha libre de Canal 13, el que competía con el de Titanes en el Ring que se transmitía por Canal 9.

Posteriormente desarrolló un programa similar llamado Lucha Fuerte donde adquirió mayor protagonismo, con un rol similar al de Martín Karadagián (1922-1991) en Titanes en el Ring.


Lunes, 8 de septiembre de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar