MARCELO TINELLI LE PARÓ EL CARRO A NACHA GUEVARA
Nacha Guevara criticó una decisión de la producción de ShowMatch y Tinelli le contestó: "A mí me encanta, son gustos"
Tras el baile de Mariana Antoniale, Nacha Guevara hizo una devolución y explicó que no le gusta ver tantos estilos similares juntos. Marcelo Tinelli fue al cruce y defendió la postura de la producción. “Debo reconocer que a la cuarta chacarera, uno como espectador, tiene un cansancio“, explicó Nacha.
Por primera vez (o al menos no es algo usual) se generó una discusión estética sobre el arte y el modo de hacer televisión en ShowMatch.
El martes, en el ritmo del folclore, Nacha Guevara dijo dos veces que no le gustaba que las coreografías sean solo del género chacarera ya que provocaban cierta inercia en el contenido. La primera vez que opinó así, el comentario pasó sin demasiadas consecuencias, pero ante su insistencia, tanto Marcelo Tinelli como la jefa de coaches Lolo Rossi, dieron su parecer.
La crítica no se limitó a lo que habían hecho Loly Antonialle y su compañero, sino que involucró al propio programa. “Debo admitir que a la décima chacarera, uno como espectador tiene un cansancio”, comentó la jurado. Ante el comentario dicho dos veces, Rossi defendió la decisión de ella y la producción: “Es un programa de televisión, necesitamos poner chacarera porque es alegre, una zamba es más triste”.
Nacha: “Debo admitir que a la décima chacarera, uno como espectador tiene un cansancio”.
Tinelli: "A mí me gusta, me encanta. Si hay una cosa que me gusta es la música arriba. A mí la zamba me torra. Está bien, son gustos, me encanta que a vos no te guste, pero a mí me encanta".
Ahí fue cuando Nacha explicó algo de la dialéctica y se metió con una cuestión criticada en Tinelli: la repetición. “Nada es lineal en la vida, ni un programa de televisión ni una persona, nada es lineal. Y tanta chacarera a mí me satura”.
El conductor aplicó algo de ese concepto, porque si hasta ese momento se había mantenido callado, su palabra adquirió más peso aún cuando decidió hablar y disentir. “A mí me gusta, me encanta. Si hay una cosa que me gusta es la música arriba. A mí la zamba me torra. Está bien, son gustos, me encanta que a vos no te guste, pero a mí me encanta. A mí me encanta taaaanta chacarera”, lanzó.
“Hay cuecas, la cueca tiene otros pasos. A mí me encanta la chacarera. También me gusta la pizza pero no puedo comerme 18 pizzas”, respondió la actriz. Pero Tinelli insistió. “Yo me como 18 pizzas y 8 panchos. La repetición me encanta. Son gustos”.
Miércoles, 3 de septiembre de 2014
|