BRASIL
Palmeiras volvió a perder y el futuro de Gareca quedó en manos de la dirigencia
El Verdao sumó una nueva derrota, cayó por 2-1 ante el Sport Recife, y quedó en el último lugar del Brasileirao. "No me gusta abandonar", dijo el DT argentino pero dejó su futuro en manos de los dirigentes.
El Palmeiras no levanta cabeza y su situación es límite, el equipo de Ricardo Gareca volvió a perder, esta vez 2-1 ante el Sport Recife, y quedó en el último puesto del Brasileirao. El entrenador argentino se mostró con fuerza para seguir pero los 7 partidos sin triunfos serían una pesada mochila para que los dirigentes lo mantengan en el puesto.
"No me gusta abandonar. Yo no me voy. Creo que tenemos tiempo para cambiar esta situación, yo quiero estar con los jugadores. No me gusta salir. Los resultados no son buenos, pero quiero estar hasta el final. Ahora, ésta es una decisión de la junta directiva y voy a respetar eso", dijo tras la derrota el entrenador argentino que en los últimos días recibió el apoyo por parte de los hinchas que quieren que continúe.
El Verdao había comenzado arriba en el marcador ante el Sport Recife gracias al tanto de Henrique pero no pudo resistir la ventaja y luego de un grave error del arquero Fabio y un tanto de Patric el equipo del Tigre sumó una nueva desilusión. En el equipo estuvieron Tobio, Allione y Mouche titulares, mientras que Cristaldo ingresó en el segundo tiempo.
Con este resultado el Palmeiras igualó su peor racha histórica en el Brasileirao con 10 partidos consecutivos sin triunfos (1958), Gareca estuvo al frente del equipo en los últimos 7, pero esto sería suficiente para que los dirigentes le quiten el respaldo. Ahora solo resta esperar, los hinchas lo apoyan y el Tigre no se quiere ir pero la última palabra la tendrán los dirigentes.
Jueves, 21 de agosto de 2014
|