Lunes  21 de Abril del 2025
  

LA CONQUISTO EN EL VERANO

¿Quién es el nuevo novio de Karina Jelinek?

Conocido como Juan Soler, su nombre real es Juan Manuel Taccari. Tiene 33 años, es empresario, fanático del fútbol y familiero. Hijo de Fernando Soler, y de aspecto similar al de Leo Fariña, trabaja en Señor Tango. Ayer almorzó con la modelo, quien lo escondió en el baúl del auto.



Karina Jelinek vive un romance con Juan Taccari (33), con quien salió a almorzar ayer al mediodía y escondió en el baúl de su auto para no ser fotografiada junto a él por los paparazzi. ¿Pero quién este joven? De aspecto muy similar al de Leonardo Fariña (barba y pelo largo), el ex de la modelo, es hijo de Fernando Soler, el dueño de Señor Tango. La conoció a Jelinek allí, en noviembre del año pasado, cuando ella fue a grabar un video de promoción del local.

Desde fines de 2013 entabló una gran amistad con Karina. Conocido como Juan Soler, orimero una cena, luego salidas entre amigos (junto a Paz Cornú y Kenny Palacios, el peluquero de la modelo). Poco a poco se fue ganando su corazón. Hasta que en el verano la conquistó en un viaje romántico a Punta del Este.

Apasionado del fútbol, familiero, fanático del asado y empresario, trabaja junto a su padre en Señor Tango. De buen pasar, en 2009 vivió un increíble viaje por África. Estuvo en Camerún, entre otros destinos, y volvió fascinado.

"No nos esperábamos esto, pero bueno", sostuvo Jelinek hoy en Nosotros al mediodía (El Trece, a las 11.30). "Es un amigo. Fuimos a almorzar. Nos enteramos que había mucha prensa afuera y me dijo: 'No, no, no quiero salir. Me meto en el baúl'. Y lo hizo. A las cinco cuadras le avisé: "Ey, ya podés bajar'. Salió del baúl y era una gota de agua caminando", relató la modelo.


Miércoles, 20 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar