EN EL SUR BONAERENSE
Quilmes se durmió y el tomba se lo empató
El Cervecero ganaba 2-0 y generaba las mejores situaciones, pero se durmió y Godoy Cruz lo igualó en los últimos cinco minutos. Klusener y Carrasco anotaron para el local; Ramírez y Cosaro lo hicieron para los mendocinos.
Godoy Cruz rescató un empate 2-2 ante Quilmes, en el Sur, en un partido que parecía dominado por el Cervecero hasta los minutos finales, en los que el Tomba se recuperó con una ráfaga inesperada.
Los conducidos por Quattrocchi arrancaron a toda máquina y generaron la primera situación de riesgo por intermedio de Bryan Sarmiento cuando apenas iban 15 segundos. Luego, los locales fueron arrinconando poco a poco a los mendocinos hasta que abrieron el marcador a los 12 con un cabezazo de Klusener.
Quilmes mantuvo la intensidad y forzó al arquero Moyano en varias oportunidades. El segundo tanto llegó a los 10 del complemento con un bombazo desde media distancia de Carrasco.
Godoy Cruz, que prácticamente no había mostrado reacción ante la adversidad, encontró el descuento a cinco del final gracias a un penal dudoso cobrado por Delfino y ejecutado por Tito Ramírez. En la jugada siguiente, Cosaro sorprendió en el área y puso el 2-2 definitivo con un cabezazo esquinado.
Martes, 19 de agosto de 2014
|