Miércoles  23 de Abril del 2025
  
PRIMERA DIVISIÓN

Newell´s quiere seguir en el camino del éxito ante Gimnasia

El rosarino, que en la primera fecha consiguió el triunfo ante Boca, recibirá desde las 20.30 al “Lobo”, que obtuvo un esforzado empate ante River, en un partido correspondiente a la segunda fecha del Campeonato de Primera División.



El cotejo se disputará en el estadio "Coloso Marcelo Bielsa", de la ciudad de Rosario, a partir de las 20.30, con el arbitraje de Jorge Baliño, y por la TV Pública.
En el historial de 123 enfrentamientos, Newell`s ganó 49 veces, Gimnasia 41 y empataron 33.

Newell`s, que viene de ganar en la jornada inaugural por 1-0 a Boca en La Bombonera, no podrá contra con el marcador lateral derecho paraguayo Marcos Cáceres, quien sufrió una lexofractura en el codo izquierdo, por la que no deberá ser intervenido quirúrgicamente, según determinaron los médicos rosarinos.

Sin embargo, el jugador deberá tener un tiempo estimado de recuperación y recién podrá reaparecer en la octava fecha cuando Newell`s visite a Racing Club.

De esta manera, el técnico Raggio analiza mantener el equipo que terminó en La Bombonera con el ingreso de Claudio Corvalán como lateral izquierdo y Cristian Díaz cambiando de sector.

Raggio, en las últimas horas, expresó que su equipo tiene "un perfil, más allá de los nombres" y que no debe apartarse del mismo.

El "Lobo" platense que en la primera fecha consiguió una esforzada igualdad y, sobre el final estuvo a punto de ganarle a River con una ocasión de gol desperdiciada por su delantero Pablo Vegetti, presentará respecto de esa formación tres cambios.

El técnico Pedro Troglio dispuso el ingreso del lateral derecho Facundo Oreja, quien se recuperó de una molestia muscular y sustituirá al juvenil Ezequiel Bonifacio.
En tanto, Dardo Miloc ingresará en el mediocampo por el uruguayo Omar Pouso, afectado por una molestia en el nervio ciático, mientras que Javier Mendoza reemplazará a Maximiliano Meza, que no estará disponible para lo que resta del torneo a causa de una grave lesión ligamentaria en el tobillo derecho.

Debido a la lesión de Meza, la dirigencia analizó la posibilidad de solicitar un refuerzo más, pero el plazo de recuperación no excedería el desarrollo del torneo y no le sería permitido.

= Probables formaciones =

Newell`s Old Boys: Oscar Ustari; Cristian Díaz, Leandro Fernández, Víctor López y Claudio Corvalán; Diego Mateo, Hernán Villalba y Lucas Bernardi; Mauricio Tevez, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Gimnasia y Esgrima La Plata: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga y Lucas Licht; Dardo Miloc; Jorge Rojas, Alvaro Fernández, Ignacio Fernández y Javier Mendoza; Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Arbitro: Jorge Baliño.
Estadio: Newell`s.
Hora de inicio: a las 20.30 (TV Pública)


Viernes, 15 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar