Lunes  21 de Abril del 2025
  

LA TRISTE CONFESION DE SILVINA LUNA

"Papá nos golpeaba a mamá y a mí"

La panelista ocupará la tapa de la próxima edición de Gente, con una entrevista que dará mucho que hablar. Silvina Luna se encuentra en el centro de la polémica, a partir de su internación y su posterior denuncia pública al cirujano Aníbal Lotocki, a quien acusó de haberle hecho "mala praxis".




En medio de esta situación, Silvina Luna ocupará la tapa de la próxima edición de la revista Gente, con una entrevista que dará que hablar. En RatingCero.com te adelantamos la dolorosa confesión que realizó.

"Papá nos golpeaba a mamá y a mí. Crecí sintiéndome insegura y buscando amor y respeto", reveló Luna, contando una historia de violencia familiar desconocida hasta el momento.

En cuanto a su conflicto con Lotocki, reafirmó su postura crítica. "Quise ser perfecta y hoy pago mi error. Lo que me hicieron fue mala praxis", detalló, asegurando en la entrevista que le realizaron tres biopsias.

En "El diario de Mariana" adelantaron parte de la entrevista que Silvina Luna dio y donde relató el difícil momento que vivió durante su infancia.

"En mi casa había mucha violencia familiar. Mi papá le pegaba a mi mamá y a mí también. Después, por suerte, cambió y con el tiempo pudo revertirlo. Hasta los 17 años, que viví con él, no tenía relación, no había conexión. En mi familia había mucho griterío, muchas peleas. Me acuerdo de Navidades en donde nos íbamos a dormir antes de las 12 de la noche porque se habían peleado. Fue muy duro para mí y para mi hermano. Yo lo perdoné a mi papá porque tuvo una historia durísima, aunque eso no lo justifica. No crecí en un seno de amor".


Miércoles, 13 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar