Lunes  21 de Abril del 2025
  

JORGE RIAL LE CONTESTO A MARADONA Y HABLO DE SUS ATAQUES DE FURIA

Rial: "Un día va a encontrar a uno más loco y lo van a cag... a palos"

El periodista se refirió al mensaje que le envió el Diez y a la agresión que tuvo con una persona al salir del teatro.



La historia de desencuentros entre Jorge Rial y Diego Maradona parecía haberse encausado en una cordialidad inesperada. Incluso, semanas atrás el Diez le brindó una entrevista telefónica al conductor de Intrusos. Pero la realidad indica algo muy diferente. El pasado fin de semana, Maradona volvió a ser (mala) noticia. Diego fue a ver el show de Panam con Verónica Ojeda y su hijo, Dieguito Fernando. A la salida del teatro, increpó al notero de Intrusos y le pegó un cachetazo a otro hombre, actitud repudiada en todos los medios de comunicación.

"Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con él".

Al comenzar la emisión del lunes 11, Rial dedicó unos minutos para contestar al ex técnico de la Selección. “Tuvo un fin de semana de furia. Al final, se la agarró con ese señor que no es periodista. Censuramos esto, no hay que pegarle a nadie. Muy agresivo Diego, es más, me manda un mensaje directo a mí. Cuando Layús le pregunta le dice ‘tu jefe…’. Esto es para aquellos que creen que hay una amistad con Diego. No, cuando salió acá fue específicamente por una nota periodística. Está enojado Diego porque hablo del entorno y voy a seguir hablando de su entorno. Porque quien también habla es su hija Gianinna. Yo soy de afuera, soy de palo, pero que tu hija, Verónica Ojeda y Rocío Oliva hayan hablando del entorno… Algo pasa con Diego”, afirmó el conductor.

"Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a tiros".

Luego de pasar al aire las imágenes con el ataque de furia de Maradona, Rial volvió a la carga y se mostró preocupado por la actitud del Diez. “Ahora, un día también y esto en general porque uno se vuelve loco, te encierran, puteas, te bajás del auto. Un día te vas a encontrar con un loco. Diego lo que tiene es que sabe que del otro lado se quedan. Un día se va a encontrar con uno más loco y lo van a cag… a palos o lo van a cag… a tiros. La noche, hay que tener cuidado con esto. No sé qué le está pasando a Diego, estaba con su hijo, era una salida en familia”, reflexionó el periodista.


Lunes, 11 de agosto de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar