LAMMENS NO SE RINDE
"Agotaremos todas las instancias por Piatti"
El presidente de San Lorenzo, en la previa a la Final ante Nacional (esta noche, en Paraguay), avisó que harán un nuevo intento para tener la habilitación del mediocampista para la vuelta, pese a la negativa de la FIFA. Además, se refirió a su temor por la seguridad de los hinchas del "Ciclón" y la falta de remanentes: "Va a haber más de 10.000 simpatizantes y sólo hay 4.000 entradas".
San Lorenzo está a punto de conseguir su máximo anhelo: la Copa Libertadores. Está a un simple paso y hoy comenzará el tiempo de la verdad; pero aún hay un frente que quedó abierto y que la entidad de Boedo aún no se da por vencido, que es tratar de tener a Ignacio Piatti para la vuelta.
Si bien la FIFA le avisó que no harán una excepción (debería extender el libro de pases de la MLS para que Montreal pueda tener a "Nacho" para este semestre), Matías Lammens avisó que el "Ciclón" no se rinde. "Vamos a agotar todas las instancias", avisó.
"Veremos la chance de tener una charla más con FIFA. Sabemos que no hay ningún antecedente, pero vamos a agotar las instancias. Tenemos a nuestro favor que tenemos a Piatti con la voluntad de quedarse, eso es importante; pero es muy complicado", argumentó el mandatario ante la prensa, a pocas horas del choque ante Nacional.
Luego, se refirió a la falta de remanentes para los argentinos en este duelo en Asunción: "Intentamos hacer una gestión para más entradas, pero los organismos de seguridad quieren tener un pulmón. Hasta último momento intentaremos, pero está complicado".
"A nosotros nos gustaría que todo el mundo pueda entrar a la cancha, va a haber más de 10.000 hinchas de San Lorenzo y sólo tenemos 4.000 entradas. Nos preocupa los que pueda pasar. Nos sentimos responsables por nuestros hinchas a pesar que no organizamos la seguridad del encuentro", esbozó el presidente de San Lorenzo.
Para cerrar, no ocultó su ansiedad por la Final que se les viene: "Me costó mucho dormir. Dormí poco, pero la tranquilidad que transmite Bauza ratifica que no nos equivocamos con el DT que trajimos, no sólo por la instancia en las que estamos, sino porque esto es un resultado de un proceso, de un reordenamiento institucional: ojalá lo podamos coronar con la obtención de la Copa".
Miércoles, 6 de agosto de 2014
|