Martes  22 de Abril del 2025
  
FORMOSA

Randazzo anunció que Formosa implementará la Licencia Nacional de Conducir

En su visita a la provincia, el ministro se mostró acompañado por el gobernador Gildo Insfrán y suscribió el convenio que les permitirá a los formoseños "dar un paso muy importante en seguridad vial".



El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, visitó este martes la provincia de Formosa donde en compañía del gobernador provincial, Gildo Insfrán, suscribió el convenio necesario para que esa jurisdicción comience a implementar la Licencia Nacional de Conducir.

Durante el acto, Randazzo destacó que "hoy los formoseños están dando un paso muy importante en materia de seguridad vial ya que con la Licencia Nacional se elevan los estándares de evaluación a la hora de tramitarla, y se incrementan los niveles de seguridad en la impresión de la misma".

"Desde que en 2008, por decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner creamos la Agencia Nacional de Seguridad Vial venimos trabajando intensamente en la reducción de víctimas fatales en siniestros viales, y esta tarea ha sido reconocida por la Organización Mundial de la Salud y las Naciones Unidas", completó el ministro.

Florencio Randazzo destacó "los progresos que la provincia ha realizado en materia de utilización de casco, logrando ser uno de los distritos con mayor uso por parte de los motociclistas" al tiempo que señaló que "Formosa se convierte en el vigésimoprimer distrito en comenzar a emitir la Licencia".

"Ya emitimos casi 7 millones LNC, lo que representan el 70% de todos los conductores de Argentina", detalló el ministro luego de participar de la entrega de dos alcoholímetros y 400 cascos para que se entreguen a los motociclistas locales.

Finalmente, el titular de Interior y Transporte, anunció que "hoy mismo arribará al aeropuerto de Formosa una autobomba de última generación que jerarquizara la estación aérea provincial, elevara los estándares de seguridad y le permitirá recibir vuelos mayor envergadura".


Miércoles, 30 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar