Lunes  21 de Abril del 2025
  

¿TE GUSTA SU NUEVO LOOK?

Nuevo look para Graciela Alfano: se cortó el pelo para una película

Graciela Alfano cambió su look y luce un llamativo corte de pelo con su cabellera casi al ras, obligada por su trabajo en la película "Testigo íntimo" que se estrenará en marzo de 2015 con la actriz como uno de los protagonistas principales.




Alfano sorprendió a todos cuando apareció sin su larga cabellera rubia, que debió sacrificar para la quinta semana de grabación del film que está protagonizado además por Felipe Colombo, Guadalupe Docampo, Leonardo Sagesse, Evangelina Cueto y la mexicana María Aura.

"Testigo íntimo" es la nueva propuesta de Santiago Fernández Calvete (realizador de La segunda muerte), en coproducción con Magma Cine y Nimbus Comunicación de México.

La jurado de Showmatch se encuentra trabajando en diferentes locaciones de Capital Federal, el conurbano bonaerense y Tandil. Una vez finalizadas las grabaciones, los procesos de postproducción del largometraje se realizarán en México.

"Testigo Íntimo" se estrenará en Argentina en marzo de 2015 y contará la historia de Facundo (Felipe Colombo), un prominente abogado que trabaja para el estudio de su suegra (Graciela Alfano) una mujer poderosa y controladora.





Martes, 29 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar