COPA ARGENTINA
Tigre le ganó por penales a All Boys y se metió en octavos de la Copa Argentina
El Matador derrotó por penales al descendido conjunto de Floresta que atraviesa cruentos inconvenientes económicos. Jugará con Rosario Central.
Tigre derrotó por penales a All Boys y se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Rosario Central, que venció por 3-1 a Juventud Unida. Javier García, el arquero que encontró su lugar en el mundo en Victoria, atajó tres penales y se convirtió en héroe del Matador.
Después de noventa minutos, Tigre igualó sin goles con un diezmado All Boys, que jugó con mayoría de juveniles por una inhibición presentada por Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) que le impidió utilizar sus recientes incorporaciones. Ni siquiera podrá hacerlo su histórico capitán, el arquero Nicolás Cambiasso, cuyo nuevo contrato todavía no fue registrado en la Asociación del Fútbol Argentino
El Matador, ya sin el talentoso Matías Pérez García, confirmó su favoritismo desde los doce pasos. Pablo Cáceres, flamante refuerzo que llegó desde el Rangers de Chile, fue el encargado de rubricar con su disparo la clasificación a los octavos de final, donde se cruzará con el Canalla de Miguel Ángel Russo.
Lunes, 28 de julio de 2014
|