FINALIZADO EL MUNDIAL
Las lujosas vacaciones de Lionel Messi y su familia: recorren la costa de Italia en un yate
El miércoles el propio futbolista compartió una selfie junto a su mujer y su hijo en el avión anunciando que habían llegado a Barcelona, en donde viven. Pero ese mismo día, la familia Messi viajó a Italia para recorrer la costa amalfitana en un lujoso yate.
Finalizado el Mundial Brasil 2014, Lionel Messi, junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago, se quedaron unos días en Argentina para visitar a su familia y amigos en Rosario.
Lionel, Antonella y Thiago navegarán por el Mar Mediterráneo entre Amalfi y Positano y ya estuvieron en Capri. Tampoco descartan pasar por las Islas Eolias, cerca de Sicilia.
Están acompañados por el futbolista Cesc Fàbregas y su mujer y su hija, que juega con Thiago. Antonella compartió una foto del lugar "paradisíaco" en donde están y en la galería de imágenes compartimos las fotos de su estadía en su jet privado.
Lio disfruta de unas merecidas vacaciones y el próximo 5 de agosto tendrá que presentarse en su club, Barcelona, para incorporarse a las prácticas.
Viernes, 25 de julio de 2014
|