Lunes  21 de Abril del 2025
  
FINALIZADO EL MUNDIAL

Las lujosas vacaciones de Lionel Messi y su familia: recorren la costa de Italia en un yate

El miércoles el propio futbolista compartió una selfie junto a su mujer y su hijo en el avión anunciando que habían llegado a Barcelona, en donde viven. Pero ese mismo día, la familia Messi viajó a Italia para recorrer la costa amalfitana en un lujoso yate.



Finalizado el Mundial Brasil 2014, Lionel Messi, junto a su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago, se quedaron unos días en Argentina para visitar a su familia y amigos en Rosario.


Lionel, Antonella y Thiago navegarán por el Mar Mediterráneo entre Amalfi y Positano y ya estuvieron en Capri. Tampoco descartan pasar por las Islas Eolias, cerca de Sicilia.

Están acompañados por el futbolista Cesc Fàbregas y su mujer y su hija, que juega con Thiago. Antonella compartió una foto del lugar "paradisíaco" en donde están y en la galería de imágenes compartimos las fotos de su estadía en su jet privado.

Lio disfruta de unas merecidas vacaciones y el próximo 5 de agosto tendrá que presentarse en su club, Barcelona, para incorporarse a las prácticas.


Viernes, 25 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar