¿EL TAMAÑO SI IMPORTA?
Hipoteca su casa para agrandarse el pene
Siete centímetros tienen la culpa de que un hombre australiano sea capaz de hipotecar su hogar para borrar de un plumazo una ‘pesadilla’ que le ha perseguido desde que era niño.
El caballero, que quiere guardar su intimidad a toda costa, ha concedido una entrevista a un medio de su país bajo el seudónimo de Mike. Y en las redes sociales, como ninguna noticia pasa desapercibida, ya es conocido como ‘Little Mike’. ¿Por qué será?
‘Mr. Little’ (perdón por la licencia, por si hay algún varón que se siente aludido) ya se ha sometido a la primera operación para alargar su miembro viril. De momento lleva gastados 30.000 euros y casi seguro que tenga que invertir otros 40.000 euros más hasta que la cirugía esté terminada por completo.
Para cubrir todos los gastos, Mike ha tenido que pasar por un tasador que valore su casa. “Cualquier esfuerzo que haga no importa si a partir de ahora mi vida es más feliz“, comentó. Y es que el ‘Señor Pequeño’ lo ha pasado realmente mal. En el instituto nunca practicó deporte por miedo a entrar en los vestuarios y que los compañeros le vieran su ‘cosita’ (de 7 cm.) al ducharse.
Si a todo esto añadimos que los médicos tampoco han sido muy considerados con él (un galeno bromeó con remitirlo a un pediatra al ver el diminuto tamaño de su glande), es fácil de entender que Mike haya hipotecado su vida en busca de su sueño: tener un pene normal.
PD. Después dicen algun@s que el tamaño no importa. Que le pregunten al pobre Mike.
Jueves, 24 de julio de 2014
|