Miércoles  23 de Abril del 2025
  
BOCA

Andrés Chávez realizó su primera práctica bajo las órdenes de Carlos Bianchi

El delantero se entrenó por primera vez junto al plantel, al que se sumó a cambio de us$ 2.500.000 por la mitad de su pase. El xeneize se prepara para enfrentar a Huracán, por la Copa Argentina.



Chávez, un delantero de área con buen porte, fue solicitado por el técnico Carlos Bianchi para reforzar la ofensiva del equipo y se insistió por él una vez que se cayó la posibilidad de sumar a Darío Cvitanich, ex jugador del club que actualmente viste la camiseta del Niza francés.

Boca practica para enfrentar este sábado a Huracán por los 16vos. de final de la Copa Argentina, en un partido que se jugará en San Juan.

Según se presume, Boca alistará a Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel "Cata" Díaz, Juan Forlín y Emanuel Insúa; Gonzalo Castellani, Fernando Gago, Cristian Erbes y Federico Carrizo; Juan Manuel Martínez o Jonathan Calleri y Emmanuel Gigliotti.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE



Miércoles, 23 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar