DIEGO MARADONA DE MAL HUMOR
Escándalo y empujones entre Diego y los periodistas
Maradona fue a entrenar a un reconocido gimnasio de Palermo y luego enfrentó a un grupo de periodistas que intentaban conseguir un testimonio.
En estos momentos, la palabra de Diego Maradona es una de las más buscadas por la prensa argentina. Y así quedó de manifiesto este martes por la tarde, cuando el D10S protagonizó algunos incidentes con un grupo de periodistas que quisieron sacarle un bocado en un famoso gimnasio de Las Cañitas, Palermo. De mal humor, Diego salió del lugar junto a su amigo Alejo Clérici y la modelo Celeste Muriega, y se enfrentó con las cámaras y los micrófonos. "No me toquen, no me toquen", repitió en todo momento en medio de empujones.
Lo último que trascendió de el ex DT fue una foto suya junto a una rubia de 25 años llamada Eva Victoria Amodeo. La imagen tuvo lugar en una fiesta privada que se realizó por motivo del Día del Amigo en el Tigre, lo que generó dudas sobre su estado amoroso. Sin embargo, la blonda aclaró todo antes de que sucedan malos entendidos: "Es un genio, y jamás saldría con una persona de la edad de mi papá jaja, así que sólo amistad".
Miércoles, 23 de julio de 2014
|