VICKY HUNDIÓ A JUGADORES QUE SE HABRÍAN LANZADO
La griega insistió con que Lavezzi y otros dos de la Selección buscaron llevársela a la cama en Brasil.
Vicky viajó a Río de Janeiro para vivir la final entre Argentina y Alemania el domingo 13 de julio pasado y se hospedó, junto a su hermana Stefy y un amigo, en el mismo hotel en que estaba la Selección Argentina.
Al surgir rumores de un supuesto affaire entre Vicky Xipolitakis y el Pocho Lavezzi en Brasil, Yanina Screpante, la mujer del futbolista, se rió de estas versiones y aseguró que a su marido le gusta "otro tipo de mujer". Ahora, invitada a los programas El Diario de Mariana y Este es el Show, la griega le respondió a la modelo, y también a los que cuestionaron su estadía en el Mundial.
"El teléfono no paró de sonar. Me llamaban de la recepción para preguntarme si podían pasarme los llamados de distintos futbolistas. Fueron tres, pero no voy a decir los nombres. Capaz con alguno quería algo, pero no fui de levante, yo los veía como unos héroes. Quizás ellos tenían una tristeza (por haber perdido la final) y querían una alegría conmigo, pero no se las iba a dar. No me gusta el sexo circunstancial, prefiero divertirme sola", disparó la vedette.
Sin embargo, cuando en el ciclo de Ideas del Sur le anunciaron que Screpante es uno de los posibles reemplazos de Maximiliano Guerra en el Bailando 2014, Xipolitakis estalló de bronca y confirmó que uno de los futbolistas que le escribió mensajes de texto a su celular fue Lavezzi.
"Que se empiece a preocupar. Me escribió y me dijo que me quería conocer, pero yo lo borré y bloqueé. Me hicieron una cama para que ella (su mujer) entrara al Bailando", acusó. Por otro lado, la griega fue consultada sobre la decisión de la AFIP, que le suspendió el CUIT tras su viaje a Brasil, aduciendo que sus gastos no se corresponden con sus ingresos declarados. "La entrada a la cancha me la consiguió la FIFA", lanzó, al tiempo que reiteró que el pasaje a Río se lo pagó su papá y que pudo tener una habitación en el hotel gracias a "un amigo".
"No puedo decir todos los secretos. Conozco a mucha gente, gente que me quiere. Le pregunté a muchos si me podían ayudar y pudieron facilitarme esto", agregó sin dar más detalles en el programa de Mariana Fabbiani, cuando le repreguntaron cómo había conseguido los tickets para ver los partidos.
Miércoles, 23 de julio de 2014
|