EL FANATICO DE LOS SIMPSONS
Entró al Guinness por tatuarse 41 Homeros en el brazo
Plasmó en su piel al protagonista de la serie de una manera muy original. Conocé su historia.
Los Simpsons lograron ganarse a millones de seguidores de todas partes del mundo, pero hay algunos que llevan su fanatismo a extremos sorprendentes, como es el caso de Lee Weir.
Este hombre de 27 años, oriundo de Nueva Zelanda, es protagonista de una historia poco común. Cuando era chico, su padre - un "Ned Flanders de la vida real", según lo definió su hijo - no le dejaba ver la serie animada de Matt Groening. "Es inapropiado para vos", le decía. Quizás, producto de esta prohibición, Lee desarrolló una adicción que, en la actualidad, le valió entrar en el libro Guinness de los Récords.
¿Cuál fue la razón? Weir se convirtió en la persona con más tatuajes de Homero Simpson en su cuerpo: consiguió impregnarse 41 dibujos del personaje principal de la serie en la piel de uno de sus brazos. "Esto no me va a convertir en una mejor persona, pero definitivamente pienso que sí puedo ser mucho más copado. Al crecer siempre disfruté del show, por lo que se siente genial haber logrado un récord", resumió el fan en diálogo con el diario británico Daily Mail. Mirá los tattos de Homero. ¿Reconocés a qué capítulos corresponden?
Martes, 22 de julio de 2014
|