INSEGURIDAD
"Me lo arrancaron, era lo único que tenía en esta vida"
Así dijo Edith León, la mamá de Mariano, el chico asesinado en su casa mientras estudiaba en Ciudad Evita.
"El 17 de julio mi hijo tenía que rendir un exámen. Estaba estudiando para contador público. Yo le estaba haciendo el aguante en su cuarto mientras estudiaba y nos quedamos dormidos". Así comenzó a contar, entre lágrimas, la tragica historia de la muerte de su hijo, Mariano de 21 años. Edith León todavía no puede entender lo que pasó.
"A las 5 y 10 de la madrugada irrumpe un ladrón. Salimos los dos y comenzamos a forcejear con el delincuente, antes de tirarlo al piso, sale un disparo que impacta en el cuerpo de mi hijo", cuenta Edith en diálogo con Radio 10 mientras se le entrecorta la voz por el llanto.
Luego de agonizar durante tres días por el disparo que recibió en el hombro izquierdo, Mariano, un estudiante de 21 años, murió en el Hospital Balestrini de Ciudad Evita.
"Era lo único que tenía en la vida. Me lo arrancaron", se lamenta Edith y agrega:"lo único que pido es Justicia, que este caso no quede impune".
Sobre la investigación, Edith explicó que el asesino no está todavía identificado. "Por eso pido justicia, tienen que encontrarlo para que no siga cometiendo atrocidades"
Martes, 22 de julio de 2014
|