ENTERATE COMO
Cinco tips para que jamás se te caiga el "chamuyo"
La conquista es, sin duda, lo más importante, o “el chamuyo”, como prefieran llamarlo. La primera impresión es clave. ¿Cómo hacer para que la chica se detenga a hablar y no siga de largo? Obviamente no hay nada universal ni infalible en el tema. Lo que sí hay son algunos trucos o comentarios que suelen caer bien; lo natural, lo cotidiano, el buen humor, lo no forzado, lo apropiado, lo no desubicado.
1. Buscá la oportunidad adecuada Observa la situación en la que se encuentra la otra persona y aprovecha el momento en el que estés preparado para iniciar una conversación. Acércate con educación y, cuando veas su disposición a hablar, empieza a ganarte su confianza. 2. No te quedes nunca callado Tenés que tener varios temas de los que tirar para evitar que la conversación sea monótona y demasiado estereotipada.
3. Mostrá interés por sus gustos Dejá espacio para que la otra persona te cuente cuáles son tus motivaciones. Valorá siempre lo que tiene que decir. No llenes toda la conversación con tu propia voz y muestra empatía por lo que otros comparten contigo. 4. Escuchá y tené curiosidad No tengas miedo de hacer preguntas abiertas para que la otra persona note que te estás interesando por ella. Es una forma inteligente de conocer a los demás y llegar realmente a saber lo que querés.
5. Cambia de tema si algo incomoda Tenés que saber dónde está el límite de cada tema y tener los recursos suficientes para ponerles fin si así lo requiere la situación. Notarás que la otra persona se muestra nerviosa y sin ganas de continuar hablando. Hacé una pausa y continuá con otro tema como si no hubiese pasado nada.
Viernes, 18 de julio de 2014
|