ORDEN DE DETENCION INTERNACIONAL
Rocío Oliva llegó a la Argentina y quedó detenida
Una mentira más en la vida de Rocío Oliva. Ayer (martes) aseguró que se había reconciliado con Diego Maradona, que habían pasado una noche romántica en Brasil y que si todo saldría bien, se iría a Dubai a vivir de vuelta con él.
Lo cierto es que esa misma noche el exfutbolista llegó a Argentina y lo primero que hizo fue ir a la casa de Verónica Ojeda para disfrutar de su hijo. Además, y a diferencia de otras veces, salió a la puerta y se mostró junto al bebé y su ex frente a la prensa.
Pasadas las 19 horas de este miércoles, Rocío Oliva llegó a Argentina e INTERPOL la estaba esperando para notificarla por la orden de captura internacional. Su abogado está en camino a Ezeiza para intentar resolver el conflicto.
Por otro lado, Rial publicó en su cuenta de Twitter la copia de la orden de captura internacional para Rocío, luego de que Diego la denunciara por el robo de joyas en Dubai.
En declaraciones televisivas la ex del astro del fútbol afirmó que no se encuentra detenida sino que está en el aeropuerto y está tranquila. "Estoy sola por ir a migraciones". "Diego me dijo que no podía detener nada y nadie me dijo que estoy detenida", exclamó.
Cabe destacar que la detención se haría efectiva una vez que Oliva cruce las puertas de Migraciones, en tanto seguirá con libertad.
Luego en diálogo en el programa de Eduardo Feinmann en C5N, el abogado de Diego Maradona, Víctor Stinfale, explicó cuál es la situación judicial: "En primer lugar está la orden de detención internacional".
"Interpol se presentó pero ella está es un lugar zona de tránsito y no puede intervenir Interpol pero tiene que ser arrestada por la seguridad aeroportuaria y dirigirla a Migraciones para que Interpol intervenga y la detenga", explicó.
"Esta noche la pasa presa, cruza Migraciones y queda detenida", enfatizó.
Pasadas las 20 horas finalmente Interpol detuvo a Oliva en Ezeiza, según confirmó en declaraciones televisivas el abogado de Maradona, Matías Morla.
Miércoles, 16 de julio de 2014
|