Miércoles  23 de Abril del 2025
  
¿CAMBIA MADRID POR PARIS?

Di María 'rechazó' al Manchester United y se acerca al PSG

Aunque en estos momentos su cabeza está dominada por el dolor que significó la final perdida, el mediocampista argentino deberá definir en estos días su futuro inmediato. Aunque la intención es abandonar el Real Madrid, "Fideo" le dijo 'no' al Manchester United porque quiere jugar la Champions. Así, seguiría su carrera en el elenco parisino, que pagaría 60 millones de euros.



Ausente en los últimos dos partidos del Mundial por un desgarro, Ángel Di María tuvo que mirar la final perdida desde 'afuera'. Con este dolor a cuestas, y mientras empezará a gozar de sus merecidas vacaciones, el jugador argentino analizar su futuro inmediata, de cara a la próxima temporada.

El zurdo ya tiene decidido abandonar el Real Madrid, más allá que tiene contrato vigente. Como consecuencia de esto, dos equipos 'picaron en punta' para quedarse con la ficha del ex jugador de Rosario Central. Estos fueron Manchester United y Paris Saint Germain.

Sin embargo, el equipo inglés ya quedó descartado. ¿Por qué? Fue el propio futbolista el que declinó el ofrecimiento, ya que les hizo saber que su intención es jugar al próxima Champions League, certamen que no tendrá al United como 'protagonista'. Esto, más allá que la oferta que le habían hecho por su contrato era verdaderamente suculenta: 10.000.000 de euros por temporada.

Así, el que quedó con una gran ventaja para llevarse al zurdo es el PSG, que está dispuesto a pagar los 60.000.000 de euros que pide Real Madrid por su transferencia. Y las negociaciones están muy avanzadas, ya que Florentino Pérez (presidente del "Merengue") y Nasser al Khelaifi (dueño del club francés) estuvieron reunidos la semana pasada en España y llegaron a un principio de acuerdo.


Martes, 15 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar