Miércoles  23 de Abril del 2025
  

LUEGO DE LA FINAL

El goleador de la final tiene como ídolo a Lionel Messi

El alemán Mario Götze fue el autor del tanto que le dio la cuarta Copa del Mundo a Alemania. Con su ingreso el equipo teutón se llevó el título este domingo en el estadio Maracaná. Luego del encuentro se sacó una foto con el jugador del Barcelona.




En su cuenta de Instagram, el jugador alemán del Bayern Munich se sacó una fotografía con Lionel Messi luego del partido final donde Alemania superó a la Argentina por 1 a 0.

El autor del gol en la final, escribió: "Genio Leo Messi", y dejó su foto con el rosarino.

Tras el partido recordó que "todo sucedió muy rápidamente, pero fue fantástico ver cómo se liberó el equipo y cómo seguimos luchando hasta el último segundo", añadió.

"Nos lo merecemos completamente, porque somos un grandísimo equipo. Es un momento indescriptible" afirmó quien ingresó en el minuto 88 y acabó convirtiéndose en el Jugador del Partido.

"Me cuesta encontrar las palabras para expresar mis sentimientos. Lo que pasó en el vestuario es indescriptible. Seguramente nos encontremos algo muy similar a nuestra llegada a Alemania", explicó y agregó que "hemos jugado muy bien como equipo a lo largo del torneo. Todos y cada uno de los jugadores han hecho méritos para levantar esta copa. Es una sensación maravillosa para toda la gente de Alemania y para nosotros como selección".


Martes, 15 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar