Miércoles  23 de Abril del 2025
  

¿ES O SE HACE?

El oportunista de siempre: el hijo de Ángel Cappa celebró la derrota argentina

Fiel a su estilo provocador e incoherente, el hijo del otrora entrenador mostró su alegría por la consagración de Alemania ante la Selección argentina.




La historia se repite. Una vez más, como cada vez que algo de todo lo que suele pregonar con esa palabrería barata tan característica se cumple, el hijo de Ángel Cappa sacó pecho desde las redes sociales y festejó el triunfo de la Selección alemana sobre Argentina en la final de la Copa del Mundo de Brasil.

En su cuenta personal de Twitter (@cappajorge), el lugar que suele elegir para sacar a relucir todo su resentimiento y odio hacia el pueblo argentino, Jorge, hijo del entrenador, escribió: "¡JUSTICIA! Alemania es la merecida Campeona del Mundo. Su propuesta de buen juego tuvo la recompensa que siempre buscó. Viva su tiki taken".

Públicamente "enemistado" con la forma de jugar del equipo de Alejandro Sabella, el hijo de Cappa siempre quiso que sus rivales lo derroten, de hecho, antes del encuentro había escrito: "En la final se enfrentan 2 estilos opuestos: El tiki taken alemán frente al pseudobilardismo argentino. Ojalá haya justicia y gane el mejor."

Antes, en el partido por cuartos de final, el mismo personaje se había pronunciado en favor de que Bélgica pase de ronda ante Argentina.

Y ahora, con el aire de "triunfo" en sus palabras (ese mismo "triunfo" que tantas veces ningunean con el discurso del lirismo), Jorge Cappa volvió a encender el eje de la polémica. Una polémica tan vieja y trillada como la muchas veces insostenible visión del fútbol que tiene su padre, quien -casualmente o no- no dirige hace ya dos años, cuando dejó al borde del descenso a San Martín de Porres, de Perú.


Lunes, 14 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar