ENTERATE QUIENES SON
Los famosos que se camuflaron para ir al Mundial y que no los reconozcan
Los artistas estuvieron en la cancha viendo Argentina - Holanda y se pusieron máscaras para evitar la exposición en las calles de San Pablo.
Adrián Suar y Guillermo Francella son grandes amigos. Además de compartir escenario en "Dos pícaros sinvergüenzas", los actores decidieron viajar a Brasil para compartir este Mundial 2014. Pero no lo hicieron solos, sino que se trató de una salida de hombres, ya que fueron acompañados por sus respectivos hijos, Totó y Nicolás.
El miércoles pasado Argentina logró la clasificación a la final de la Copa del Mundo en un agónico partido que empataron 0 a 0 y ganaron en la definición por penales contra Holanda.
Los actores y sus hijos estuvieron en la tribuna del Arena Corinthians disfrutando de la clasificación, pero mientras caminaban al estadio por las calles de San Pablo, las familias Suar y Francella decidieron usar máscaras para tapar sus rostros y así evitar la exposición y que el público argentino los reconozca.
Totó, el hijo de Adrián y Araceli González, fue quien los "mandó al frente" y publicó una foto de ellos disfrazados y otra ya en el estadio y con las caras al descubierto.
Viernes, 11 de julio de 2014
|