Miércoles  23 de Abril del 2025
  
EL MENSAJE ENTERO

El mensaje de Messi, con lágrimas en sus ojos, mientras se hacía el control antidopaje

"Me siento orgulloso de ser parte de este plantel", escribió la "Pulga" en las redes sociales, en una publicación que acompañó con una foto suya, esperando realizarse el antidoping, instantes después de festejear en la cancha y antes de bañarse. "¡¡Estamos en la final!!", envió después, con una instantánea que dejó a la vista cómo repercutió la emoción del momento.



"Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!! Qué fenómenos son todos!! Qué partido hicieron. Qué locura. Estamos en la final!! Disfrutemos... Abrazo grande a toda la Argentina. Nos queda un pasito más".

El mensaje completo de Lionel Messi, mientras se preparaba para realizarse el control antidopaje para el que fue citado por las autoridades del encuentro. El astro argentino se mostró completamente emocionado ante la posibilidad de jugar el domingo, una final del mundo, frente a los alemanes en el mítico estadio Maracaná.

La declaración, publicada en su cuenta de Instagram, fue adjuntada a una foto en la que se lo vio con los ojos rojos. Como pocas veces se lo ha visto ante el mundo. Un rato antes, había delirado y gritado como nunca, después de los penales atajados por "Chiquito" Romero y el último, convertido por Maxi Rodríguez.


Jueves, 10 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 07:00
Hechos Goya de 07 a 09 AM
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar