EL MENSAJE ENTERO
El mensaje de Messi, con lágrimas en sus ojos, mientras se hacía el control antidopaje
"Me siento orgulloso de ser parte de este plantel", escribió la "Pulga" en las redes sociales, en una publicación que acompañó con una foto suya, esperando realizarse el antidoping, instantes después de festejear en la cancha y antes de bañarse. "¡¡Estamos en la final!!", envió después, con una instantánea que dejó a la vista cómo repercutió la emoción del momento.
"Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!! Qué fenómenos son todos!! Qué partido hicieron. Qué locura. Estamos en la final!! Disfrutemos... Abrazo grande a toda la Argentina. Nos queda un pasito más".
El mensaje completo de Lionel Messi, mientras se preparaba para realizarse el control antidopaje para el que fue citado por las autoridades del encuentro. El astro argentino se mostró completamente emocionado ante la posibilidad de jugar el domingo, una final del mundo, frente a los alemanes en el mítico estadio Maracaná.
La declaración, publicada en su cuenta de Instagram, fue adjuntada a una foto en la que se lo vio con los ojos rojos. Como pocas veces se lo ha visto ante el mundo. Un rato antes, había delirado y gritado como nunca, después de los penales atajados por "Chiquito" Romero y el último, convertido por Maxi Rodríguez.
Jueves, 10 de julio de 2014
|