IRAK
Islámicos radicales llaman a entregar a hijas solteras para una "yihad sexual"
Instalaron un cartel en la ciudad Mosul, la segunda más grande de Irak, donde obligaban a las féminas a entregarse a la yihad y ofrecerles sexo a los combatientes.
El grupo de radicales yihadistas de Estado Islámico, que anteriormente era conocido como EIIL, le exigió a los hombres de las ciudades que fueron tomados por sus fuerzas entregar a sus hijas solteras para que participaran en una yihad sexual.
El portal The Clarion Project informó que los militantes del grupo radical pusieron carteles en la ciudad de Mosul donde se puede leer que las mujeres locales deberán obligatoriamente entregarse a la yihad y ofrecerles sexo a los combatientes.
"Hacemos un llamado a los habitantes de este municipio para que traigan a sus hijas solteras para que puedan cumplir con su deber en la yihad sexual con sus hermanos guerreros en la ciudad y quienes no obedezcan sentirán todo el peso de la sharia (ley islámica)", dice el cartel que instalaron en la segunda ciudad más grande de Irak, informa Russia Today.
Lo medios iraquíes informaron que miembros de la agrupación Estado Islámico entraron a diferentes casas matando a los hombres y violando mujeres.
Martes, 8 de julio de 2014
|