TRISTEZA INFINITA
Tití Fernández le dedicó un mensaje a su hija en Twitter
El periodista republicó una frase de una amiga de la joven. Liberaron al dueño del auto involucrado en el accidente, pero el conductor sigue detenido.
Luego de arribar a Buenos Aires desde Brasil junto al cuerpo de su hija, y antes de asistir al velatorio en el barrio porteño de Belgrano, Tití Fernandez se refirió por primera vez al durísimo momento que atraviesa en su cuenta de Twitter.
El periodista no registraba actividad en su cuenta de la red social desde hacía cuatro días, pero este miércoles se limitó a retuitear un mensaje que escribió una amiga de María Soledad, con quien estuvo unos días en el país vecino.
"¡Voy a extrañar tu acelere, hacía que nos convenzas con todo con tu sonrisa pícara! Mucha fuerza para Norita y Tití", escribió la chica, en alusión a Fernández y su mujer. En tanto, el propietario del automóvil involucrado en el accidente en el que murió la joven fue liberado por la policía brasileña, tras prestar declaración en el marco de la causa judicial.
Rafael Campos Costas, de 23 años, dueño del Volkswagen Golf que participó en la tragedia, recuperó su libertad. De este modo, la causa mantiene sólo una persona detenida: Marcos Vinicuis Da Silva, de 21 años, quien manejaba el auto al momento de impactar la camioneta Fiat Doblo en la que viajaba María Soledad junto a otros dos productores periodísticos.
Da Silva es investigado por homicidio culposo, agravado por omisión, frente a su actitud de escapar de la escena de la colisión.
Viernes, 4 de julio de 2014
|