MUNDIAL 2014
La AFA, envuelta en un escándalo por la reventa de entradas en Brasil
La Justicia brasileña desarticuló una banda de revendedores de localidades de cortesía para la Copa del Mundo. Increíblemente, algunos estaban a nombre de Julio Grondona.
Mientras el fútbol atrae multitudes en el Mundial de Brasil 2014, la reventa de localidades sigue siendo uno de los temas más preocupantes, y ahora la Justicia de Brasil desenmascaró a una banda que vendía ilegalmente entradas de cortesía a precios exorbitantes.
Lo más curioso de esto es que la Policía y la Justicia brasileña investigan supuestos contactos de estas bandas con la Asociación del Fútbol Argentino, además de las Federaciones de Fútbol de España y del propio país anfitrión.
Como prueba de esto, en las redes sociales aparecieron imágenes de entradas de cortesía que fueron revendidas en miles de dólares para el partido inaugural entre Brasil y Croacia. ¿Lo más curioso? El nombre que figuraba en dichas localidades: nada menos que Julio Humberto Grondona, titular de la AFA.
Además, según el diario O Día, de Rio de Janeiro, el hermano y representante del Ronaldinho Gaúcho, estrella brasileña, Roberto de Assis Moreira, será llamado a declarar en la causa, aunque por ahora no está implicado.
Jueves, 3 de julio de 2014
|