Martes  22 de Abril del 2025
  
MESSI ACOMPAÑO A TITI EN SU DOLOR

El sentido mensaje de Messi para "Tití" Fernández

Lionel Messi hizo público anoche su acompañamiento en el dolor a Miguel Ángel "Tití" Fernández, el periodista argentino que ayer sufrió la trágica pérdida de su hija, María Soledad, de 26 años, en un accidente en la ruta que une San Pablo con Belo Horizonte, en Brasil, donde se encontraba por su profesión de periodista trabajando en el marco del Mundial 2014.




"Lamento profundamente la pérdida de María Soledad Fernández. Todo el equipo está realmente conmocionado y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos", publicó el rosarino en su cuenta de Facebook.

El dolor por lo ocurrido se sintió en lo más profundo del plantel argentino, que ayer no atendió a la prensa debido a que tanto futbolistas, como cuerpo técnico y el resto de los integrantes de la delegación nacional se encontraban afectados por lo ocurrido. "Tití" Fernández es uno de los periodistas argentinos más cercano al equipo y de los más queridos en el ambiente.


Jueves, 3 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar