Martes  22 de Abril del 2025
  
BARCELONA

Rakitic: "Quiero hacer historia en Barcelona"

Rakitic, primer fichaje del conjunto azulgrana para la próxima temporada, vivió hoy su primer día como futbolista del Barcelona y firmó por cinco campañas antes de ser presentado ante los medios.




También posó con su nueva camiseta, en la que hereda el dorsal 4 que hasta ahora pertenecía a Cesc Fábregas, traspasado al Chelsea inglés.

"Quiero dar las gracias al club por el trato que ha tenido conmigo. Lo más importante es sentirse cómodo y quiero dar las gracias. Ojalá pueda devolver la confianza. Quiero hacer historia en el Barça", aseguró durante su presentación.

Rakitic comparó su fichaje por el Barcelona con el día de su boda. "Estoy muy contento con los últimos días, han sido muy importantes para mí. Pude dar el sí igual que el día que me casé. Es igual de importante", aseguró.

El croata, de 26 años, confesó que le da igual la posición en la que juegue en su nuevo equipo y comentó que estará "a la disposición de lo que pida el entrenador", el español Luis Enrique.

Rakitic comentó que habló con el técnico antes de su fichaje y concretó que sus palabras "fueron muy buenas y muy positivas".

Además, el volante balcánico explicó quién es su ídolo. "Como soy croata, a mí me gustaba mucho Prosinecki. Bailaba con la pelota", relató.


Miércoles, 2 de julio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Estar Mejor de 21:30 a 22 PM
  Conducción:
Gabriela y José
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar