Domingo  20 de Abril del 2025
  

FONDOS BUITRE

Oliver Stone acusó a la derecha estadounidense de "disparar" contra la Argentina


El director cinematográfico expresó su apoyo a la Argentina en la disputa contra los fondos buitre, señalando a "el ala derecha del Estado de Florida" como uno de los responsables de los ataques especulativos contra nuestro país.




IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE

“Argentina: el ala derecha del Estado de Florida golpea de nuevo en detrimento de todos nosotros. No es Cuba, ni Venezuela esta vez, sino Argentina”, comentó Stone al compartir en su cuenta de Facebook una nota del columnista de The Guardian, Mark Weisbrot, titulada “¿Quién disparó a la Argentina?”.

El artículo en cuestión apunta a congresistas estadounidenses de Florida y sectores neoconservadores de ese mismo Estado, como los impulsores de las campañas en contra de nuestro país financiadas por la organización conocida como `American Task Force Argentina`.

Para Weisbrot, estos sectores "quieren que un partido político diferente asuma el poder en Argentina", para lo cual han gastado, sólo en 2013, cerca de un millón de dólares.

El multipremiado cineasta estadounidense es un conocido defensor de los gobiernos populares de América Latina, hecho que ha plasmado en sus trabajos de no ficción, particularmente en el documental "Al sur de la Frontera", estrenado en el Festival de Venecia en 2009, donde cuenta las experiencias de las presidencias de Venezuela, Bolivia, Argentina, Ecuador, Cuba, Paraguay y Brasil en los últimos años.


Lunes, 30 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
  Conducción:
  Próx. programa: 00:00
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar