El hombre, de origen oriental, se había comprometido con su novia unos días antes de que le diagnosticaran cáncer. A pesar de la enfermedad, la pareja pudo contraer matrimonio.
Rowden Go le propuso matrimonio a su novia Leizel May en mayo. Su boda sería en julio, el mismo día del cumpleaños número 30 del novio. Pero poco tiempo después de comprometerse, Rowden fue diagnosticado con cáncer de hígado en etapa IV, un cáncer muy agresivo con un índice muy bajo de supervivencia.
Su salud se deterioraba rápidamente, así que Rowden pidió un último deseo: casarse con Leizel frente a sus seres queridos, incluyendo a la hijita de la pareja, de dos años de edad.
La enfermedad de Rowden no le permitía abandonar el hospital, así que tanto la novia como su familia organizaron el evento en tan solo 12 horas y se desplazaron hasta su camilla. El hermano de Rowden publicó el emotivo video de la ceremonia.
Rowden murió el pasado 11 de junio de 2014, 10 horas después de dar el Sí, según informa el sitio voces.huffingtonpost.com.