SIN KUNSUELO
Agüero padece un desgarro de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda
Se confirmó que Sergio Agüero tiene un desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda. Tratarán de que llegue en condiciones a cuartos si Argentina se clasifica, pero es muy difícil.
El seleccionado argentino avanzó a octavos de final con puntaje perfecto en el Grupo F, contó con grandes actuaciones de Lionel Messi y se las verá con Suiza, un rival accesible para quedar entre los ocho mejores del Mundial. Sin embargo, no todas son sonrisas.
Se confirmó con un segundo estudio que Sergio Agüero padece un desgarro de grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, según el parte oficial, y que no podrá jugar ante los europeos el próximo martes. La lesión no es tan grave, pero la recuperación demandaría al menos 20 días. Sin embargo, los médicos del seleccionado nacional son optimistas y todavía no descartaron la presencia del atacante en un posible duelo de cuartos de final. Buscarán acelerar los tiempos, aunque reconocen que será complicado. Una recaída podría ser peor.
Lejos estuvo de ser una temporada soñada para el delantero de Manchester City. Terminó el 2013 de la peor manera: se desgarró el 13 de diciembre, en un partido por la Premier League. Sería el inicio de una tétrica racha de lesiones.
Volvió a sufrir la misma lesión muscular el 29 de enero. Regresó ante Barcelona por la Champions League y se resintió. Se tomó descanso y volvió a lesionarse el 13 de abril contra Liverpool. El 3 de mayo reapareció y le marcó a Everton, pero luego salió con problemas.
Viernes, 27 de junio de 2014
|