Lunes  21 de Abril del 2025
  

EL REENCUENTRO DE ROCIO OLIVA Y MARADONA EN BRASIL

"Diego me dijo que me sigue amando"

La rubia se encontró en Brasil con Diego Maradona y mantuvo un diálogo de dos horas con el exfutbolista. ¿Qué más se dijeron? Ingresá a esta nota.




Rocío Oliva fue hasta el hotel donde se hospeda Maradona en Brasil y mantuvo una charla de dos horas con el DT de Dubai.

Según relató la rubia para El Diario de Mariana, a pesar de las denuncias realizadas entre una y otra parte, el encuentro fue en buenos términos y hasta tomaron una copa de vino invitados por el hotel.

"Dormí re bien, muy contenta. Desde que llegué estuvimos en comunicación, antes de que me vaya queríamos hablar los dos. Nos vimos y charlamos un poco de todo lo que había que hablar. Todo bien, no hay reconciliación ni nada", señaló Rocío en el programa de El Trece.

Y agregó: “Le pregunté por qué me hacía esto y traté de aclararle que todas las cosas de las que me acusa, son inventos de terceros que no existen. La recriminación de él era siempre por celos de cosas que eran mentira”, contó.

Para finalizar, la blonda contó que el propio Maradona le dijo que no se había reconciliado con Verónica Ojeda y que sólo le interesaba su hijo Dieguito Fernando. “Al final nos emocionamos, pero ya está, no vamos a volver. Me dijo que me amó y que me sigue amando", concluyó.




Martes, 24 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Musica en TNGoya 95.3
  Conducción:
  Próx. programa: 14:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar