Los jugadores de Argentina recibieron la visita de sus seres queridos. El Kun Agüero tocó junto a su novia, Karina La Princesita y el grupo Los Totora. Hubo juegos para los nenes y además los albicelestes cantaron el hit de los hinchas.
Luego de la victoria del sábado ante Irán y la clasificación a octavos de final, los jugadores de la Selección Argentina recibieron este domingo la visita de sus familiares y pasaron una hermosa tarde de domingo con música y juegos para los más chiquitos.
Además, disfrutaron del show del grupo Los Totora, que cantaron a la par de Karina La Princesita, pareja de Sergio Agüero.Hasta el Kun se animó a tocar con ellos.
Además, para los peques, hubo juegos inflables y arcos de fútbol. Y obviamente no faltó el hitazo de los hinchas"Brasil, decime qué se siente", que cantaron los jugadores.
Las visitas más destacadas fueron: Antonella Roccuzzo, pareja de Lionel Messi; Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, y Yanina Screpante, novia de Ezequiel Pocho Lavezzi.