Martes  22 de Abril del 2025
  
BRASIL 2014

Falleció un hincha argentino en Brasil después del partido con Irán

Se trata de Sergio Enrique Cabrera, un estudiante formoseño. Sus familiares viajaron a Brasil para realizar los trámites correspondientes.




Sergio Enrique Cabrera, un estudiante universitario argentino, profesor de Historia y empleado del Concejo Deliberante de la ciudad formoseña de Clorinda, murió en el baño del micro que lo trasladaba hacia Río de Janeiro, después de ver el partido Argentina-Irán, informaron hoy amigos, familiares y fuentes policiales.

Fabián Villalba, un amigo que lo acompañaba, dijo a la agencia Télam que "Sergio murió de un infarto fulminante", cuando estaban de regreso camino a Río de Janeiro.

Durante el trayecto "ingresó al baño, y como llamó la atención que no salía, cuando fueron a ver que pasaba, ya estaba muerto".

Familiares del hincha fallecido viajaron a Brasil para realizar los trámites correspondientes para poder repatriar el cuerpo de Cabrera.

Sergio Enrique Cabrera, tenía 41 años, era padre de un niño de dos años y le restaba una materia para recibirse de abogado.

Era un apasionado del deporte, hincha de River y dirigente peronista de la cuidad de Clorinda.


Lunes, 23 de junio de 2014


 


Volver

Apoyas a la china Suarez o Wanda Nara?

Wanda Nara
China Suarez
Ninguna
Estás escuchando:
Tira para Arriba de 17:00 a 19:00 horas
  Conducción:
Ariel Pereira y Marcos Damián González
  Próx. programa: 19:30
Música en TNGoya 95.3
 
MUERTE
Murió Jodi Vance, una promesa del fisiculturismo de EEUU
La joven era considerada una de las mayores promesas del deporte. Falleció durante una competencia. Su entrenador Justin Mihaly dijo que podría haber consumido sustancias extremadamente peligrosas para mejorar su cuerpo.
RIVER
River lleva siete tandas de penales seguidas perdidas: ¿cuándo fue la última vez que ganó?
El "Millonario" se hundió en un pozo del que no puede salir cuando llega la hora de las definiciones por penales. El increíble número de remates errados y la lapidaria estadística histórica. Ya pasaron varios años de la última tanda que pudo ganar.
CLASES
Con el ciclo lectivo en marcha, no cesan los reclamos docentes en media docena de provincias
Conflicto en Córdoba, Jujuy, San Juan, Chubut, Santa Cruz y Misiones. Hubo marchas en tres distritos y en dos habrá movilizaciones este jueves. El gremio cordobés UEPC rechazó una propuesta del gobierno de último momento y protestará en las calles.
TRANSPORTE
Aumentaron las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires: cuáles son los nuevos valores
La Subsecretaría de Política y Seguridad Vial bonaerense actualizó los montos para los meses de marzo y abril.
CHINA
China acusó a EEUU de "incitar a la confrontación" y le envió una dura advertencia
El portavoz de Exteriores del gigante asiático Lin Jian acusó a Washington de "incitar deliberadamente la confrontación ideológica" y de exagerar la supuesta "amenaza china".
     TNGoya.com: +54-3777-671993
     Redacción: tngoya@hotmail.com
     Publicidad: tngoya@hotmail.com
     Desarrollado por ChamigoNet.com.ar