RAREZAS
Cocodrilo que se durmió, se heló
Una heladería de Filipinas utiliza los huevos de cocodrilo para producir algunos de sus sabores. El local de la pequeña empresa de cremas heladas llamada “Sweet 2Spot Artisan Ice Cream”, ubicado en la ciudad de Davao, Tokio, comercializa helados hechos con huevos de cocodrilo. “Tienen un 80 por ciento de yema y son mucho más nutritivos que los de la gallina, son una opción más saludable”, aseguran los ideólogos de la innovación culinaria.
"Sweet Spot Artisan Ice Cream", ubicado en la ciudad de Davao, Tokio, comercializa helados hechos con huevos de cocodrilo. “Sweet Spot Artisan Ice Cream”, ubicado en la ciudad de Davao, Tokio, comercializa helados hechos con huevos de cocodrilo. La heladería se encuentra muy cerca de un parque de cocodrilos, de esta forma se explica el origen de los huevos. Al parecer, el dueño del establecimiento denominado “Davao Crocodile Park”, les otorgó las primeras dosis del ingrediente especial.
Mas allá del humor que cause la noticia, muchos ambientalistas se preguntan si este postre es la mejor opción sabiendo que se trata de un animal en peligro de extinción. Por lo pronto, los responsables de la heladería ya abrieron su sitio en Facebook y tienen buena respuesta del público. Cocodrilo que se durmió, es cartera…¡Y helado!
Martes, 17 de junio de 2014
|