ALARMA EN SAN LORENZO
Correa tiene una dolencia cardíaca y deberá ser operado
Ya había arreglado su vínculo con el Atlético Madrid, pero le detectaron un problema en el corazón en la revisión médica. ¿Llega a la semifinal de la Copa?
Mientras por estos lados y en todo el mundo sólo se respira ambiente mundialista, los hinchas de San Lorenzo tienen ahora un motivo para preocuparse. Es que Ángel Correa, la juvenil figura que fue vendido al Atlético Madrid pero con permiso para disputar lo que queda de la Copa Libertadores con el Ciclón, presentó complicaciones en la revisación médica y tendrá que ser intervenido.
Mediante un comunicado, el club de Boedo informó que el delantero será sometido a una microcirugía por una dolencia cardíaca que apareció durante los exámenes médicos en la capital española.
Si bien aún no se habló de plazos de recuperación, todo es duda en el equipo del Bajo Flores, que comienza a sufrir con la posibilidad de no contar con su gran figura para disputar la semifinal de la Copa Libertadores de América ante el Bolivar, tras el Mundial.
"Como desde los 12 años, San Lorenzo seguirá acompañando a Ángel Correa y brindándole la contención que necesite a lo largo de su carrera", cierra el comunicado oficial de San Lorenzo.
Martes, 17 de junio de 2014
|